Traveller de Mongoose

From Traveller Wiki - Science-Fiction Adventure in the Far future
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Mongoose Traveller and the translation is 100% complete.

MongooseTraveller1st.jpg

Mongoose Traveller es un reglamento para jugar Traveller que fue publicado por primera vez en el año 2008. Las reglas fueron diseñadas para recuperar el sabor de los días del sistema Traveller Clásico, utilizando un reglamento simple (los 2d6) pero actualizando mecánicas para no ignorar los treinta años de evolución del diseño de los juegos de rol.

Nos referimos a la primera edición del reglamento de Mongoose Traveller. Para la segunda edición del sistema por favor mirar el Nuevo Traveller, que fue publicado por primera vez el año 2017.

También revisar Versiones de Traveller.

Descripción (Especificaciones)

Fieles a su palabra, el reglamento sigue el diseño de Traveller Clásico, utilizando los 2d6 para la mayoría de mecánicas de creación de personajes y resolución de las tiradas. Fue actualizado con una nueva tabla de eventos para los fallos de supervivencia durante el proceso de creación del personaje. También incluye un sistema de resolución de tareas (similar a MegaTraveller) para ayudar a resolver ciertos combates y otras situaciones interesantes.

Línea Temporal y Ambientación

El reglamento fue escrito para cubrir varios períodos temporales y ambientaciones, pero la mayoria del material se centra en la era clásica, con una fecha interna establecida en el 1105, anterior a la 5ª Guerra Fronteriza.

‎Artistas y Autores Principales

Artistas:

Autores:

Historia y Trasfondo (Dosier)

Tras el anuncio de Mongoose Publishing en Agosto del 2007, hubo controversia en la comunidad de Traveller sobre el futuro de los otros, entonces actuales, editores de Traveller. Durante las semanas siguientes en los comentarios de los foros, revelaron que Marc había decidido dejar que las licencias oficiales de Traveller de QuikLink Interactive, Avenger Enterprises, y Comstar Games expirasen, la mayoría de las cuales iban a expirar ya en 2008 o 2009. En cambio, las licencias de Steve Jackson Games y Far Future Enterprises se mantenían.

Mongoose Publishing anunció la publicación del libro Mongoose Traveller Main Rulebook en Abril del 2008.

Meta-historia y Trasfondo

El plan de Mongoose incluía la republicación de libros antiguos del Traveller Clásico, actualizados al nuevo reglamento. La lista currently published tiene los títulos de varios de estos libros.

Bibliografía Lúdica (Productos Publicados)

Other languages:
English • ‎español
No publications for Mongoose Traveller


Libros Básicos de Mongoose

Libros de Aventuras de Mongoose

Libros Clásicos de Mongoose (Little Black Books)

Suplementos de Aliens de Mongoose

Suplemento de Alien Menor de Mongoose

Libros de Sector de Mongoose

Packs de Mapas de Mongoose

Ayudas para el Árbitro de Mongoose

Suplementos de Mongoose

Suplementos Especiales de Mongoose

Miscelánea de Mongoose

Referencias y colaboradores (Fuentes)

This list of sources was used by the Traveller Wiki Editorial Team and individual contributors to compose this article. Copyrighted material is used under license from Far Future Enterprises or by permission of the author. The page history lists all of the contributions.